¡Abegondo en Familia: Un evento lleno de diversión para todos en Beche!

El entusiasmo está en el aire en Abegondo, más precisamente en la parroquia de Folgoso, donde se llevará a cabo el esperado evento 'Abegondo en Familia' el próximo 9 de julio en el pintoresco lugar de Beche. Esta celebración promete un día lleno de actividades lúdicas, espectáculos emocionantes y delicias gastronómicas para toda la familia. ¡Prepárate para una jornada inolvidable de entretenimiento y alegría!

'Abegondo en Familia' se destaca por ofrecer una amplia variedad de actividades diseñadas para entretener a personas de todas las edades. Desde los más pequeños hasta los más grandes, nadie se quedará sin algo divertido que hacer. Habrá juegos inflables, talleres artísticos, paseos en pony y muchas otras sorpresas que mantendrán a todos entretenidos durante todo el día. Además, se presentarán espectáculos en vivo con artistas locales que deleitarán al público con su talento y creatividad.

Como parte de esta festividad, se ha organizado una vibrante verbena, donde grandes y chicos podrán disfrutar de la música y bailar al ritmo de las canciones más populares. Además, habrá una irresistible oferta gastronómica con una comida popular. Los asistentes tendrán la oportunidad de saborear platos tradicionales y deliciosos, mientras comparten momentos de alegría y camaradería con sus seres queridos y otros visitantes.

Si deseas asegurarte de tener un lugar para disfrutar de la comida popular y descansar durante la jornada, es importante que reserves tu mesa con anticipación. Las reservas estarán abiertas hasta el 30 de junio, y puedes hacerlo llamando al número 981 647 996 o dirigiéndote personalmente al ayuntamiento. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una experiencia completa en 'Abegondo en Familia'.

'Abegondo en Familia' es el evento perfecto para pasar un día maravilloso con tus seres queridos en un ambiente lleno de diversión y entretenimiento. Desde actividades lúdicas hasta espectáculos en vivo, y una deliciosa comida popular, todo está preparado para brindarte una experiencia inolvidable. No olvides reservar tu mesa y prepárate para disfrutar de un día único en Beche el 9 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Anterior noticia Siguiente noticia