'Beche en rosa': Un evento que une deporte, superación y música en el Encoro de Beche en Folgoso

Este domingo, 25 de junio, el Encoro de Beche en Folgoso será el escenario de un evento especial llamado 'Beche en rosa'. Desde las 17:00 hasta las 21:30 horas, este programa tiene como objetivo principal visibilizar el deporte del Dragon Boat como parte fundamental del proceso de recuperación y superación del cáncer de mama.

El Dragon Boat es una disciplina deportiva que involucra a un equipo de personas remando en una embarcación de dragón de alta velocidad. Se ha demostrado que la práctica de este deporte es altamente beneficioso para las mujeres que han padecido cáncer de mama, tanto física como emocionalmente. Además de los beneficios físicos, como la mejora de la resistencia y la fuerza muscular, el Dragon Boat fomenta la conexión y el apoyo mutuo entre las participantes, creando un ambiente de camaradería y empoderamiento.

El programa 'Beche en rosa' busca destacar la importancia de la actividad física y el deporte como herramientas fundamentales en el proceso de recuperación y calidad de vida de las mujeres que han enfrentado el cáncer de mama. Además, pretende crear conciencia sobre esta enfermedad y promover la detección temprana, así como la importancia de apoyar a las afectadas y sus familias en su camino hacia la recuperación.

Durante esta jornada tan especial, se contará con la actuación musical de José Brea, reconocido cantante y compositor, quien deleitará al público con su talento y emocionantes canciones. Su participación añadirá un toque especial de alegría y entretenimiento al evento.

Además, como parte de las actividades programadas, se llevará a cabo un emocionante sorteo de varios regalos. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar y ganar premios sorpresa, que han sido generosamente donados por empresas y colaboradores comprometidos con la causa. Este sorteo será una manera divertida de recaudar fondos para apoyar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama y sus familias.

La jornada será de libre acceso al público, lo que brinda la oportunidad a todas las personas interesadas de presenciar la emocionante competencia de Dragon Boat, disfrutar de la música de José Brea y participar en el sorteo de regalos. Se espera una gran afluencia de participantes, tanto deportistas como espectadores, dispuestos a dar su respaldo a esta noble causa.

El Encoro de Beche en Folgoso, con su hermoso entorno natural, se convierte en el lugar perfecto para albergar 'Beche en rosa'. Sus tranquilas aguas y paisajes serenos ofrecen un escenario ideal para la práctica del Dragon Boat, la actuación musical y la celebración de esta jornada dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento único y lleno de inspiración. Acércate al Encoro de Beche en Folgoso este domingo y únete a esta causa solidaria. Juntos, podemos apoyar a las mujeres que han pasado por momentos difíciles y demostrarles que el deporte, la música y la unidad son fundamentales en su camino hacia la recuperación.

'Becho en rosa' nos recuerda la importancia de la concienciación sobre el cáncer de mama y nos invita a ser parte activa en la lucha contra esta enfermedad. Unámonos en esta jornada de solidaridad, celebremos la vida, la esperanza y la determinación de las mujeres valientes que han enfrentado el cáncer de mama y han encontrado en el deporte y la música un camino hacia la superación. ¡No faltes a 'Beche en rosa' y sumemos esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama!

Anterior noticia Siguiente noticia