El Monbus Obradoiro despide la temporada en Folgoso

El Monbus Obradoiro, equipo de baloncesto de la Liga Endesa, ha llevado a cabo su tradicional reunión de despedida de temporada, donde jugadores, técnicos, miembros del Consejo de Administración y empleados del club se congregaron para celebrar los logros y compartir momentos de camaradería.

En esta ocasión, el encuentro se llevó a cabo en un lugar excepcional: el embalse de Beche, ubicado en Folgoso. Enmarcado en un entorno natural impresionante, el club disfrutó de una deliciosa comida en 'Brasa de Beche', un restaurante que apuesta por los productos locales de la Reserva de la Biosfera.

Este establecimiento, que funciona desde julio de 2022, se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ofreciendo opciones ecológicas y promoviendo la gastronomía de kilómetro cero. Además, 'Brasa de Beche' ha obtenido el reconocimiento de la certificación 'Slowfood', destacando su enfoque en la calidad y la valoración de los productos locales.

Durante el encuentro, los miembros del Monbus Obradoiro tuvieron la oportunidad de compartir anécdotas, reflexionar sobre la temporada pasada y brindar por los éxitos alcanzados. También se aprovechó la ocasión para agradecer a todos los involucrados en el club por su dedicación y esfuerzo a lo largo del año.

El evento fue un reflejo de la unión y el espíritu de equipo que caracterizan al Monbus Obradoiro, reforzando lazos y generando energías positivas de cara a futuros desafíos. Con una temporada llena de emociones, el club se despide con la certeza de que ha dejado su huella en el baloncesto nacional y con la determinación de seguir trabajando arduamente para alcanzar nuevas metas en el futuro.

Anterior noticia Siguiente noticia