Eventos Musicales de Verano en Folgoso: Una colaboración de A bartola y Brasa de Beche

Este verano, el encantador pueblo de Folgoso, en el municipio de Abegondo, será el escenario de una serie de eventos musicales organizados por A Bartola y Brasa de Beche. Estos eventos, que se extenderán desde principios de julio hasta principios de septiembre, ofrecerán una variedad de actuaciones en directo que prometen alegrar las tardes y mañanas de los fines de semana en este rincón de Galicia.

Julio

Para continuar esta serie de eventos, el 29 de julio contaremos con la presencia del artista Salva Rayzes. Esta sesión de tardeo tendrá lugar de 18:30 a 20:30.

Agosto

La diversión continúa en agosto con una variedad de artistas y eventos. Las sesiones de tardeo de los sábados continuarán de 18:30 a 20:30 con Sandra Calderon (5 de agosto), Alma Libre (12 de agosto), una concentración motera (19 de agosto) y Smoke (26 de agosto).

Los domingos contaremos con sesiones de vermú de 12:30 a 14:30, que incluirán las actuaciones de Miguel Miranda (6 de agosto), Aixa Romay (13 de agosto) y Ángel Montoya (20 de agosto). Además, Jose Brea cerrará el mes con su actuación el 27 de agosto.

La sesión de tardeo del festivo del 15 de agosto contará con la música de Agus.

Septiembre

El verano en Folgoso concluirá con una última sesión de tardeo el 2 de septiembre, con la música de Versionetes de 18:30 a 20:30.

Las sesiones de música en directo serán de acceso libre y gratuito, por lo que todo el que quiera podrá disfrutar de la buena música en un ambiente festivo y acogedor. A Bartola y Brasa de Beche han trabajado arduamente para organizar este programa de eventos y esperan dar la bienvenida tanto a los residentes locales como a los visitantes para disfrutar de la música y la hospitalidad gallega en Folgoso. ¡No olvides marcar estas fechas en tu calendario!

Nota: Este artículo se basa en la información proporcionada y está sujeto a cambios. Por favor, verifique siempre la información más reciente con los organizadores del evento.

[adsense id="1"][/adsense]

Anterior noticia Siguiente noticia