Llegan las fiestas de Folgoso 2023

¡Celebra las grandes fiestas en Folgoso Abegondo este verano! Del viernes 16 al domingo 18 de junio, prepárate para vivir momentos inolvidables en un ambiente festivo y lleno de diversión. Hemos preparado un programa lleno de actividades emocionantes para que disfrutes con tus amigos y familiares.

Comenzaremos el viernes 16 de junio al atardecer con una gran churrascada. Deléitate con exquisitas carnes a la parrilla, jugosas y sazonadas a la perfección. Nuestros expertos parrilleros se encargarán de hacer que cada bocado sea una experiencia inigualable. ¡No te querrás perder esta oportunidad de satisfacer tus sentidos con un festín de sabores!

A continuación, la noche se encenderá con la gran verbena a cargo de la reconocida orquesta Miramar. Prepara tus mejores pasos de baile y déjate llevar por los ritmos pegajosos y las melodías que te harán moverte sin parar. La orquesta Miramar te brindará una experiencia musical inigualable, llena de energía y diversión. Además, el DJ David Exposito de Radio Líder se encargará de mantener el ambiente animado con una selección de los mejores éxitos del momento.

El domingo 18 de junio a las 13:30, la diversión continúa con una emocionante sesión vermú a cargo del dúo Matices. Disfruta de la música en vivo mientras te relajas con una refrescante bebida y compartes risas y buenos momentos con tus seres queridos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de estas grandes fiestas en Folgoso Abegondo! Serán días llenos de alegría, buena música y comida deliciosa. Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas momentos inolvidables. ¡No faltes!

Anterior noticia Siguiente noticia