Restaurante Brasa de Beche en Folgoso busca camarero/a para unirse a su equipo

El restaurante Brasa de Beche, conocido por su exquisita cocina tradicional y ambiente acogedor, se encuentra en la búsqueda de un/a camarero/a para unirse a su equipo en Folgoso. Esta es una emocionante oportunidad para aquellos apasionados por la hospitalidad y la gastronomía local.

Ubicado en el corazón de Folgoso, el restaurante Brasa de Beche se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Con una carta que celebra los sabores auténticos de la región y un ambiente cálido y acogedor, el restaurante atrae tanto a lugareños como a peregrinos.

El puesto de camarero/a ofrece la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido, donde se valora la pasión por la atención al cliente y el trabajo en equipo. Las responsabilidades incluyen atender a los comensales, tomar pedidos, servir platos y bebidas, y asegurar una experiencia gastronómica memorable para cada cliente.

Los candidatos ideales serán personas entusiastas, con excelentes habilidades de comunicación y un compromiso con la excelencia en el servicio. La experiencia previa en la industria de la hostelería es valorada, pero no es un requisito indispensable. El restaurante está dispuesto a ofrecer formación y desarrollo profesional a aquellos con la actitud adecuada y la voluntad de aprender.

Los interesados en unirse al equipo del restaurante Brasa de Beche en Folgoso pueden hacerlo aquí. CLICK AQUI

Anterior noticia