Ruta dos Encoros 2024: La Diputación organiza la ruta BTT de los embalses, que discurre por Folgoso

La Diputación Provincial de A Coruña abre desde hoy el plazo para inscribirse en la Marcha Mountain Bike Ruta dos Encoros. La competencia, organizada por la institución provincial, se desarrollará el sábado 20 de abril y tiene un recorrido de 62 kilómetros, con una duración aproximada de cuatro horas.

La ruta ciclista discurrirá por los municipios de Cerceda, Ordes, Carral y Abegondo, tomando como referencia los embalses del lago Encrobas, Vilaselín y Beche. Se trata de un recorrido circular con salida y llegada en Campo do Roxo, en el Municipio de Cerceda.

Las inscripciones ya se pueden completar a través de la página web de la Diputación Provincial de A Coruña hasta el próximo viernes 5 de abril. La participación en la prueba es gratuita y se aceptarán las primeras 200 solicitudes, incluidas 10 más que se mantendrán en lista de espera. Cada persona participante podrá presentar una sola solicitud.

El Diputado Provincial de Deportes, Antonio Leira, anima a participar en esta carrera, «que discurre por parajes naturales de gran belleza natural como el Lago de Encrobas, Vilaselín y Beche» y destacó que «desde la Diputación Provincial de A Coruña queremos fomentar la práctica de deporte y hábitos de vida saludables a través de la celebración de este tipo de competiciones deportivas».

Enlace para inscripciones: CLICK AQUI

Anterior noticia Siguiente noticia