Tardeo en Folgoso: Un Mes de Diversión y Solidaridad

Este verano en Folgoso los fines de semana se han convertido en una tradición llena de alegría y entretenimiento. Durante el mes de Septiembre, Brasa de Beche y A Bartola nos ofrece una serie de eventos imperdibles que harán vibrar a los asistentes, desde música en vivo hasta actos solidarios en apoyo a causas importantes. A continuación, te presentamos un vistazo de lo que puedes esperar durante este emocionante mes.

Sábado 2 18:30 horas - "Polos Opuestos"

"Polos Opuestos" promete una noche llena de diversión y buena música para todos los gustos.

Domingo 3 12:30 horas- Salva Rayzes

Los domingos también están llenos de música en Folgoso. El domingo 3 de septiembre, a partir de las 12:30, podrás disfrutar de la actuación en vivo de Salva Rayzes.

Sábado 9 18:30 horas - "Alma Libre"

Continuando con la serie de conciertos, el sábado 9 de septiembre, "Alma Libre" tomará el escenario en Beche. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una tarde mágica llena de melodías inolvidables.

Domingo 10 12:30- Jose Brea

El domingo 10 de Septiembre, Folgoso se enriquecerá con la música de Jose Brea. Una oportunidad perfecta para relajarte y disfrutar de una tarde musical inolvidable.

Domingo 17 - Concierto Homenaje a la Hostelería

El domingo 17 de marzo, a partir de las 16:00, Folgoso rinde homenaje a la industria de la hostelería con un emocionante concierto. Disfruta de la música en vivo mientras apoyas a los trabajadores de la hostelería local, quienes han enfrentado desafíos significativos en los últimos tiempos.

Sábado 23 - Fiesta de Andalucía

Folgoso celebra la cultura andaluza en una espectacular "Fiesta de Andalucía". Desde la comida hasta la música y el baile, esta fiesta promete transportarte directamente a la soleada región de Andalucía. ¡Prepárate para disfrutar de platos tradicionales y vibrantes actuaciones de baile flamenco!

Domingo 24 - Concierto Benéfico en Apoyo a Ucrania

El mes culmina con un acto de generosidad y solidaridad. A partir de las 16:00 del domingo 24 de marzo, Folgoso organiza un concierto benéfico para recaudar fondos en apoyo a Ucrania. Disfruta de la música y contribuye a una causa importante en un ambiente lleno de amor y solidaridad.

En resumen, el parque fluvial de Beche en Folgoso ofrece un mes repleto de entretenimiento, música en vivo y eventos solidarios durante septiembre. No importa tus gustos personales, encontrarás algo que te atraiga en esta vibrante comunidad. Así que, si te encuentras en la zona, no te pierdas la oportunidad de unirte a la diversión y la solidaridad en Folgoso. ¡Te esperamos!

Anterior noticia Siguiente noticia