Triple certificación a los establecimientos turísticos de Folgoso

La Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo concede la triple certificación a los establecimientos turísticos Beche Eco-Camp y Brasa de Beche situados en Folgoso. Así Abegondo añade tres establecimientos a esta lista, además de los dos mencionados anteriormente también el restaurante El Pantano en Orto recibe estas certificaciones.

Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo es la entidad gestora del destino turístico y la entidad que forma y certifica al empresariado en los siguientes procesos: Sistema de Calidad Turística (SICTED), Marca de Calidade da Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo (sello de la UNESCO) y Club de Ecoturismo de España.

Son 99 las empresas que disponen del sello de Mariñas Coruñesas: 35 empresas agroalimentarias y 64 turísticas: 24 restaurantes, 10 alojamientos, 10 empresas que realizan visitas de agroturismo, 13 empresas de actividades turísticas, servicios guiados o interpretación patrimonial, 2 empresas de transporte, y dos agencias locales /comercializadoras del territorio.

Anterior noticia Siguiente noticia