Un fin de semana lleno de eventos

¡Noticia fresca! Este fin de semana en Folgoso se avecina un programa cargado de eventos para los amantes del entretenimiento. El sábado 8 por la tarde, el destacado artista Salva Rayzes se presentará en el escenario de Brasa de Beche. Este talentoso cantante promete una actuación llena de energía y música que seguramente hará vibrar al público asistente.

Pero eso no es todo, porque el domingo 9 se llevará a cabo un evento especial llamado "Beche en familia". Durante esta jornada, habrá varias actuaciones programadas para el disfrute de personas de todas las edades. Entre los artistas destacados que se presentarán se encuentran Carlos Manteiga, Xilo, Paco Lodeiro, César Romero, Laura Añon y el Mago Antón.

El programa incluirá una amplia variedad de actuaciones, desde música en vivo hasta danza y espectáculos de magia. Uno de los momentos más esperados será "A danza dos paxaros", un número cautivador que seguramente sorprenderá y deleitará a los asistentes.

En resumen, Folgoso se prepara para un emocionante fin de semana repleto de eventos culturales y artísticos. Tanto los seguidores de Salva Rayzes como aquellos que deseen disfrutar en familia tendrán la oportunidad de presenciar un programa variado y entretenido. ¡No te pierdas estas actuaciones y disfruta de un fin de semana inolvidable en Folgoso!

Anterior noticia Siguiente noticia