Festival Beche Ucrania: Un Día de Música y Solidaridad por una Causa Noble

El Poder de la Música y la Solidaridad

En un mundo que a veces puede parecer lleno de divisiones y desafíos, la música tiene la capacidad única de unir a las personas y brindar esperanza. Es en este espíritu de solidaridad y compasión que te invitamos a unirte a nosotros en el "Festival Beche Ucraína" el 24 de septiembre de 2023, un evento extraordinario que combina la pasión por la música con un propósito aún mayor: brindar audición a quienes más lo necesitan en Ucrania.

Una Causa Noble: Prótesis Auditivas para Ucrania

Cada nota que se toque y cada canción que escuches en este festival especial están diseñadas para marcar la diferencia en la vida del pueblo ucraniano. El objetivo principal del festival es recaudar fondos para un proyecto crucial: proporcionar acceso a prótesis auditivas de alta calidad a personas civiles y militares en Ucrania. En medio de la devastación causada por el conflicto, muchas personas han perdido su audición o han experimentado problemas auditivos graves. Nuestra misión es clara: ¡hacer que la música sea accesible para todos!

Un Día Lleno de Melodías Inspiradoras y Solidaridad

El "Festival Beche Ucraína" promete un día lleno de música que tocará tu corazón y alma. Contaremos con la participación de talentosos artistas ucranianos y gallegos que te cautivarán con sus interpretaciones. Además de la música, podrás disfrutar de auténtica gastronomía ucraniana que te transportará a un mundo de sabores únicos. También hemos preparado actividades especiales para los más pequeños, garantizando que toda la familia pueda unirse a nosotros en este día de solidaridad.

La Importancia de Tu Apoyo

Tu apoyo es fundamental para alcanzar nuestro objetivo y cambiar vidas. Al participar en el festival, no solo nos acercamos a nuestro objetivo, sino que también contribuyes a permitir que más personas experimenten la belleza de la música y la comunicación. Tu entrada y cualquier donación que puedas hacer representan un paso hacia un futuro más inclusivo y sonoro para las víctimas de esta guerra tan injusta.

Detalles del Evento:

Fecha: 24 de septiembre de 2023 Hora: 12:30 Lugar: Parque de Beche, Folgoso, 15318 Abegondo · A Coruña

Marca esta fecha en tu calendario, reúne a tus amigos y familiares, y únete a nosotros en el "Festival Beche Ucraína." Juntos, podemos crear un mundo donde los oídos estén abiertos para todos. Seamos parte de esta nota de esperanza y cambio.

Te esperamos con los brazos abiertos para compartir un día de música y solidaridad en apoyo a una causa noble. ¡No te lo pierdas!

Anterior noticia Siguiente noticia